“Curro Giménez y el alcalde Gordillo”

Como la información va tan deprisa, cualquier noticia desaparece en dos o tres días y pasa al olvido, como si nunca hubiese sucedido. A veces pienso que todos los periódicos deberían dedicar una página a la repetición de los delitos políticos, para que los ciudadanos no los olvidáramos. Yo  recordaré a Andrea Fabra, la he elegido icono de la crisis política, ejemplo de lo que nunca tuvo que suceder, que un padre imputado pueda colocar a su hija cabeza de la lista electoral y su partido lo consienta. ¿Qué está pasando en los partidos?.

 ¿Cómo es que no han juzgado todavía a Carlos Fabra? ¿Ha devuelto Dívar lo malversado? ¿Se quedaran con el dinero Urdangarín y Cristina? ¿ Irán a la cárcel los banqueros? ¿Renunciarán los políticos a sus privilegios?.¿Qué está pasando con la justicia?.

El alcalde Gordillo ha querido demostrarnos que en este país trae más consecuencias  robar en un supermercado que apoderarse de millones de euros. Pero se ha confundido de lugar y queriendo hacer justicia ha cometido una injusticia porque las cadenas privadas también padecen  las medidas del gobierno. Debería haber tomado dinero de Bankia y después comprar alimentos, o dejar la cuenta a nombre de la Infanta Cristina, de Andrea Fabra o incluso de algún Diputado de su partido que cobra dieas de desplazamiento y vive en Madrid. En último término haber asaltado un economato del Ejército porque también se surte con dinero público.Y siempre sin violencia, es requisito indispensable para quienes piden comprensión.

Es lo que hubiese hecho Sancho Gracia si hubiese  interpretado a Curro Giménez en estos tiempos. Descanse en paz.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

4 comentarios to ““Curro Giménez y el alcalde Gordillo””

  1. Javier Sanz (@jsanz) Says:

    A Curro Giménez muerto, Gordillo puesto (casualidades del destino)

  2. Blanca Says:

    Para ser Curro Giménez hace falta estar hecho de otro barro. Cuanto más releo esta entrada más me gusta.
    Bss.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: