“Carlos Divar y su tiempo libre”

Abandoné el blog  metida en el agujero de Bankia y vuelvo con el socavón  del Consejo General del Poder Judicial. Es lo que pasa cuando las entidades son simple apariencia, que arreglas aquí y se cae la máscara de  allá.

Carlos Divar, su presidente, cuarta autoridad del país, ha sido objeto de una denuncia por parte de su compañero Gómez Benítez,  que desde luego  huele a vendetta entre política y judicial.

La fiscalia archivó la causa, no hay delito, su actuación es legal porque se acoge a esa normativa chanchi-piruli, que permite a los miembros del Consejo, realizar viajes sin informar del motivo concreto. ¡Qué suerte de normas las que se autoimponen los colectivos ejemplarizantes!.

A mi me queda una duda,¿También les permite el reglamento faltar al trabajo cuando les da la gana?. Porque además de dinero los viajes requieren tiempo y como es tan necesario que los funcionarios trabajen más, cobren menos y no tengan moscosos pienso que a lo mejor, los jueces del CSPJ, no son necesarios para la recuperación del país.

Mejor que la dimisión, prefiero explicaciones: fecha de  la norma, integrantes del Consejo cuandose aprobó, conocer si hubo unanimidad en la votación, desde cuando se sabía de sus escapadas y si hay más jueces en el Consejo que las realizan o las han realizado. Me interesa saber el momento en que se convirtió en legal tanta irregularidad en el órgano que distribuye la equidad. Igual se tienen que marchar varios y no se soluciona  nada con que abandone uno.

Considero tema aparte la politización de los jueces, una anécdota la foto con el Rey y una pesadez los rumores sobre su orientación sexual.

Anuncios

Etiquetas: , ,

4 comentarios to ““Carlos Divar y su tiempo libre””

  1. Alejandro Says:

    Ya no nos queda nada en que creer.

    Saludos.

  2. Blanca Says:

    Yo también quiero saber si el resto de compañeros de Dívar, incluido el denunciante, gastan lo mismo que él. Es más: quiero que se publique cuánto y en qué gastan nuestros cargos públicos. Más que nada, porque también pago su sueldo yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: