“Rajoy llama a tu puerta”

Adelanto electoral previsto, Zapatero tenía que despedirse como le gusta, con una trastada, y por eso ha elegido como fecha, el 20N, el día en que murió Franco, Durruti y Jose Antonio Primo de Rivera. Ante tanta perdida de tiempo, me quedo sin palabras, de la misma manera que se ha quedado Bibiana Aido al comprobar como ex-Senador Curbelo utiliza el miembro con las miembras.

Quien ha hablado claro ha sido Francisco González- presidente del BBVA-. La banca en este momento es como el Papa, da pérdidas o beneficios según se mire, reclama obediencia, adoración y un árbol de subvenciones que le proteja. Ha apoyado a Rajoy, porque sabe que las órdenes nos llegan de Francia-Alemania, el FMI, el Banco Mundial y sobretodo de las Agencias de Calificación y  nuestros dirigentes andan convertidos en una especie de Policia Local que sólo tienen autoridad dentro del casco urbano; este Jefe de turno debe de parecerle  más capacitado, no sé si por sensato o por obediente.

Quienes seguimos murmurando en corrillos somos los ciudadanos, los nombramientos a dedo en los Ayuntamientos y Diputaciones siguen siendo escandalosos y vemos como nuestro voto en las municipales ha servido para poco. Es agotador comprobar que los políticos siguen colocando a sus amiguitos .

Los que han pasado a la acción, son los indignados, ojalá consigan reformar la Ley Electoral y que los votos en blanco, una vez contabilizados, sirvan para dejar  asientos libres en el Congreso o el Senado. Como el número de representantes se reduciría drasticamente economizábamos de verdad. Para llegar a 100.000 millones de déficit  y cinco millones de parados tampoco hace falta tanta gente, con muchos menos, también lo habríamos conseguido.


Anuncios

Etiquetas: , ,

4 comentarios to ““Rajoy llama a tu puerta””

  1. Javier Says:

    Ante este panorama casi es mejor volver al pueblo a vivir del trueque o reiniciar esta sociedad que se vuelto caduca y amarga.

    Un abrazo y una sonrisa para ti.

  2. El Dinosaurio Says:

    A ver si es verdad y los 15M pueden cambiar la ley electoral. Sería una buena notícia.

  3. Luna Says:

    Sería el primer paso para empezar a cambiar.Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: