“el senador curbelo”

He tenido tantos contratiempos que me  he visto incapaz de atender el blog. Seguramente nadie me habrá echado de menos, pero estas líneas significan mucho para mí, son una forma de desahogo psicológico, muy diferente del desahogo físico que le gusta practicar al Presidente del Cabildo de la Gomera , el Senador Curbelo.

Carece de importancia que a este señor le gusten las saunas,  cada cual se divierte como quiere, me parece un  tonto cuando confunde una sauna con una discoteca y a una prostituta con un ligue, un caradura cuando se niega a pagar, un sinvergüenza al insultar a las chicas, patético cuando amenaza a la policía, pero en todos estos casos no deja de pertenecer al grupo de caciques impresentables que salen de juerga en la capital porque el pueblo se les queda pequeño.

Ha hecho bien en dimitir, nos abochorna su representación.

Empieza a parecerme un desviado cuando me entero de que se trata de una juergüecita en honor a su vástago, que ha terminado la carrera , algún resorte  debe tener trastocado, hay cosas que hacerlas en  familia dan cierto reparo.

Pero hay algo que me preocupa más, es una cuestión de sutileza: en su página web (casimiro curbelo.es), explica que está casado y me parece que humilla a su mujer cuando se asocia con su hijo y se dirigen a hacerse un Gola. Tampoco entiendo al hijo que por lo visto padece exceso de confianza con el padre y demasiada indiferencia para la madre.

¿Huele a machismo?.

Anuncios

3 comentarios to ““el senador curbelo””

  1. Javier Says:

    La gente miserable siempre acaba por “sacar lo mejor de ellos”.
    Que sepas que algunos notamos tu ausencia.

    Un beso

  2. prestiti INPDAP Says:

    Estoy de acuerdo contigo, “ha hecho bien en dimitir”. Por lo que respecta a su familia quizàs se comporten asì por resignaciòn, no lo sè…..es triste!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: