1800 euros

A la angustia que soportamos  los ciudadanos por la incertidumbre económica y el desempleo, debemos sumar el disloque político y  desde luego yo , que no estaba preparada para soportar tanto peso, me encuentro  abrumada. Cada día que amanece me siento más arrollada, como si me empujaran para que me metiera en un callejón sin salida.

Siento que España, es un reflejo del Alcalde de Benidorm, que ha colocado a 40 en el Ayuntamiento, quizás el hombre se pasó un poquito en el número, pero poco a poco y sin darnos cuenta el aparato político de norte a sur y de este a oeste,  ha sido una compra de votos desmedida.

Ahora se acercan las elecciones y con desesperación abren en Andalucía un todo a cien de sentuimientos, ya es posible recuperar la dignidad de las mujeres víctimas de la represión franquista con  un precio fijo:  1800 euros, que divididos para los 70 años que han pasado, les toca a 25 euros por año, unos dos al mes, 0,50 céntimos a la semana…; desde luego…., que humillación más grande. El reconocimiento que se merecen es otro, uno en voz alta sin ánimo de lucro rácano y que no genere estómagos agradecidos.

Lo peor vino ayer, cuando además de manejarme como votante, ofendieron mi inteligencia al hacerme creer que en el “correbous” el toro está guapísimo con sus cuernos encendidos, que se lo pasa chanchi cuando le estiran del rabo y que su sufrimiento no es comparable al de una corrida de toros porque cuenta con la asistencia del veterinario.

¿Cuándo habrá una ley que pida responsabilidades a los políticos?

Anuncios

7 comentarios to “1800 euros”

  1. Javier Says:

    Vamos a la deriva…
    El problema es que nos tienen por estúpidos.
    Un saludo y ánimo.

  2. psigetdo Says:

    No acostumbro hablar de política, pues no se suele salir nunca bien parado el problema es que existen muchos intereses por medios y eso siempre acarrea diferencias y conflictos, pero lo del “correbous” eso si es indignante, imagínate a un ser humano amarrado de igual manera y aplicándole el mismo trato que al toro, ¿crees que estaría sufriendo?, y creo que da igual que tenga los mejores médicos alrededor suya, en fin, algún dia el ser humano quizás llegue a la altura de la dignidad de un animal, saludos.

  3. Robert Says:

    Sinceramente, mi opinión es la que suelo exponer en mi blog cuando toco de refilón la reforma laboral. Soltaría una estampida de zombies hambrientos contra todos ellos, sin distingos de siglas y casi de países, pues está claro que estamos viviendo años de nulidad política a nivel general. Y así va el mundo. Un saludo, luna. 🙂

  4. Neurotransmisores Says:

    Creo que el nivel de los políticos españoles es similar a los de otros países.
    A veces tengo dudas de pensar que si el nivel de los políticos es bajo o, por el contrario, es que piensan que los ciudadanos somos tontos…

    Saludos.

  5. Luna Says:

    Quizás sea eso,no tengo datos para comparar toda Europa.Desde luego en Dinamarca a los políticos se le exige mayor preparación y muchísima más honestidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: