“Rajoy invoca al apostol Santiago”

Cuando Rajoy acudió  la semana pasada a la Misa del Peregrino y le  imploró al apóstol Santiago, no se acordaba, de que los santos, cuando quieren se aparecen por la noche para contestar.

Mira Mariano, me pides que no se rompa  la unidad de España. Este problema, todavía no existe y encima constituye el punto estrella de tu campaña electoral. Como eres paisano no te quiero hacer una perrería; porque piensaló,si de hoy para mañana obro el milagro y Montilla se reconvierte al castellano y deja de lado la independencia, te quedas desnudo de argumentos. Por eso te recomiendo que en lugar de utilizar mi catedral para hacer trampas, te pongas excomulgar a los pecadores de tu partido, tarea que requerirá dedicación exclusiva.

Está el puñado de avaros, esos que compitieron por dejarse sobornar, el chivato que has sacado del purgatorio y su jefe, los soberbios que preparan nuevos trajes para  presumir en la próxima convocatoria, el de la lujuria poniendo ojitos al cielo de Asturias, los traidores y traidoras, falsos como Judas, que quieren verte directamente en el infierno, y tú mismo,  perezoso para enfrentarte al Gürtel.

Así que no me vengas con milongas. De todos los peregrinos que me visitan ninguno me solicitó que  mediara como patrón de España, pero en cambio, miles y miles suplicaron por unos políticos  con categoria moral e intelectual, capaces de crear empleo. Esta misión es difícil porque exige rigor, preparación y eliminar cargos. Por eso  te remito al patrón de los imposibles, San Judas Tadeo, que  también es apóstol y que intercede por los casos difíciles y desesperados.

Anuncios

3 comentarios to ““Rajoy invoca al apostol Santiago””

  1. Uruguayita Says:

    Muchisimas gracias por tu buenos desesos y tu apoyo, os habeis portadoc conmigo como una auténtica familia. Ahora es el momento de devolveros tanto amor desinteresado y todo lo haceis pormi. Un besote enooorme un abrazo enooorme tb. Uru.

  2. El Dinosaurio Says:

    Estupenda entrada, no se puede decir más claro.

    Perdona tantos días de ausencia, pero Movistar no me ha puesto el Adsl hasta hoy, y estos días me conectaba cuando podía y desde donde podía. Ahora ya, estoy on line.

    Saludos.

  3. Uruguayita Says:

    Un beso enorme amiga. Uru.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: