“tomás gómez y trinidad jiménez”

Como soy una ferviente defensora de la igualdad de oportunidades, aborrezco a los padrinos y cualquier candidato con valedor, queda, desde mi punto de vista invalidado, sea aspirante a empleado público o a político. Pero resulta que llevamos tantos años viendo como se saturan de recomendados todas las administraciones públicas, que hemos llegado a confundir funcionarios de pleno derecho con funcionarios enchufados.

Por eso,cuando Zapatero apadrinó a Trinidad Jiménez en detrimento de Tomás Gómez me pareció surrealista. No es admisible que el predicador del “consenso amplio” y “la alianza de civilizaciones” se atreva a utilizar la estrategia  del “dedo izquierdo”. No es por los candidatos, porque como soy una desencantada de los políticos me da lo mismo que se presente Tomás, Trini, Espe, Belén Esteban o Manolo el del bombo, pero la  actitud del máximo responsable de la democracia, me asusta,  porque me huele a tiempos pasados.

A quienes hablan de que solucionará en las primarias, les diría que o están ciegos o son unos pelotas, se celebran porque Tomás Gómez no quiso renunciar, desde el momento que ZP abrió la boca se convirtieron en tongo.

Si yo fuese el candidato, habría dimitido de forma fulminante y si fuese la candidata, me negaría a presentarme como muestra de apoyo a mi compañero, por muy imteresante que me pareciera el puestecillo. Afortunadamente, nunca entraré en política.

Anuncios

3 comentarios to ““tomás gómez y trinidad jiménez””

  1. Felix Casanova Says:

    Luna…

    No puedo estar mas de acuerdo contigo y suscribo todas y cada una de tus palabras. Te hablo desde la perpectiva de uno que se cree o creia socialista, pero este hecho es otro mas dentro de el cumulo de despropositos. No se puede ser democratico, pregonarlo a los cuatro vientos y a la vez “apadrinar” a una candidata en unas primarias. Ya de por si, cualquier resultado (que sera obvio) carece de valor politico y etico…

    Un abrazo

    • Luna Says:

      Es el desencanto de casi todos los que con tendencias de izquierdas podemos ser críticos porque no vivimos de ningún entorno político.

  2. Javier Says:

    La Esperanza es lo último que se pierde y la Trinidad es un misterio (por el misterio de la Trinidad) jajaja

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: