“felipe gonzález y marruecos”

Algunos han olvidado que la ideología del PSOE, no guarda ninguna relación con el marxismo, por eso me parece incoherente criticar a Felipe Gonzalez porque se esté construyendo una casa lujosa, como si los socialistas no tuvieran  derecho a  vivir con las posibilidades que su nivel de ingresos les permite. Si el dinero se lo ha ganado honradamente y cumple con hacienda, puede gastarse cuanto quiera, como un ciudadano más, sea del partido que sea.

A mi lo único que me llama la atención es que de todos los lugares del mundo haya elegido las preciosas playas de Tánger, un paraje muy estético en un país poco ético. Marruecos es un Estado Totalitario, disfrazado de demócrata, con una corrupción institucional sin límites, donde el Rey Mohamed ostenta un poder absoluto y arbitrario, que viola los derechos humanos de manera reiterada, que cierra los ojos ante la inmigración ilegal y ante el conflicto del Sahara. Encima cuando le viene en gana invade Perejil o reclama Ceuta o Melilla como si tuviera derechos sobre España.

La ética socialista se fundamenta en la conciencia social y aspira a expandir valores humanos, de libertad, justicia y solidaridad, por eso no me entra en la cabeza como con unos principios tan elevados, el ex-presidente haya sido capaz de recalar en un país dictatorial. Si tenemos en cuenta que una parte de sus ingresos proceden del sueldo de ex-presidente, que le pagamos entre todos, a lo mejor, debería plantearse, que ha sembrado inquietud en algunos españoles que no estamos de acuerdo con la filosofía de este país.

¡Cuanto ha cambiado la vida! Hace apenas dos generaciones, sus compañeros peleaban por encontrar libertad.

Anuncios

2 comentarios to ““felipe gonzález y marruecos””

  1. r Says:

    plas, plas, plas,…te deseo un buen verano Luna,

    te sigo leyendo, siempre; eres un referente en mi agenda espiritual,

    saludos,

    r.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: