“celulítis y políticos”

Lo que más se parece a un partido político es una crema anticelulítica. En ninguno de los dos casos, el folleto que presentan cumple con las expectativas generadas. Ni millones de políticos empleados en mejorar el mundo han acabado con el hambre, ni las toneladas de crema fabricadas han eliminado la piel de naranja. Sin embargo, elección tras elección y verano trás verano,seguimos depositando el voto o comprando el bote , con la idea de conseguir un milagro, en la sociedad o en el cuerpo. Como dijo Einstein “hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana. Y del Universo, no estoy seguro…”.

Sientes el fracaso porque sigues con los bultitos de las  piernas y los bultitos del alma. Con las cremas se tiene algo más fácil, cuando quieres abandonas el tratamiento. Los políticos, se creen en el derecho de  usar cuatro años  tu voto, aunque el ideal esté podrido.

Desencantada, decides no darte más cremas y también no votar.

Entonces me dicen que abstenerme es una falta grave de responsabilidad, casi un pecado de omisión, y que solo eres un número más entre los descuidados y que en todo caso se beneficia el PP. Como no quiero que nadie se beneficie, votaré en blanco. Pero no es tan fácil, porque aplican la ley D’Hondt, en virtud de la cual, contabilizan los votos en blanco, sacan una proporción y ocupan de igual manera  todos los escaños.

Como mi pataleta no sirve de nada y si pataleamos todos a la vez, se puede destruir un sistema de convivencia que nos ha costado mucho construir, me conformaré con exigir a los políticos, un control de calidad que incluya una preparación intelectual y moral acorde con los presupuestos que manejan y las decisiones que toman. Hasta en las cremas es imprescindible el control sanitario.

Anuncios

Una respuesta to ““celulítis y políticos””

  1. Neurotransmisores Says:

    No creo que el control de calidad se lo impogan ellos mismos… tendríamos que imponerlo los votantes, pero la verdad es que no hay mucho donde elegir.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: