“jubilación y políticos”

Los últimos datos del CIS, lo dejan claro, no hay ningún político aprobado y para el 20% del país se han convertido en un problema; supongo que será porque nos cuestan a precio de caviar iraní y rinden como huevas de besugo. Pero los partidos, en lugar de hacer un análisis profundo de estos datos, sólo ponen ojos para saber la intención de voto de los ciudadanos , o lo que es lo mismo, quién se va a vivir a la Moncloa.

Por lo demás se toman la noticia como si fuese la lista de los más elegantes, Rajoy, con un 3,09, habla de que ha bajado porque el modelo de encuesta se pasó un día inconveniente, Zapatero, con un 3,71, argumenta que al final los españoles nos hemos dado cuenta de que el PP  arrima poco los hombros.

Cuando yo iba al colegio, todavía no se hablaba de traumas infantiles y al que sacaba un tres, el profesor le decía  “torpe, que eres un torpe” perteneces ” al pelotón del cero pelotero” y daba lo mismo que salieras elegido jefe de clase, estabas suspenso y en casa te castigaban ,sin propina y sin privilegios.

La encuesta, me ha llenado de satisfacción, porque  empezaba  a creer tenía manías persecutorias hacia los dirigentes y que mis oídos estaban poseídos por un sonotone maligno, que me hacía  escuchar las propuestas como si las pronunciaran villanos de melodrama. El día que plantearon traductores en el Senado, para las lenguas cooficiales,  tuve que tomarme un tranquimazín.

Ayer cuando oí las soluciones para salir de la crisis tuve que tomarme dos, uno por el plan de pensiones privadas que les pagamos a todos los senadores y diputados y otro porque sólo deben cotizar 7 años para cobrar el total de la base reguladora máxima, mientras un ciudadano debe estar 35 años .

Apagué la tele y me puse a escuchar el blues de Sabina “lo que pasa en mi escalera”.

Anuncios

Una respuesta to ““jubilación y políticos””

  1. r Says:

    touché querida, touché,…eres oro fino…si por mí fuera, te votaría para la Moncloa…o mejor me tomaría un cafelito contigo; creo que lo primero es inviable, aunque no imposible…jejeje…¿te imaginas dirigiendo el cotarro? más de un Senador se iba a acongojar, por no decir acojonar…uy perdón, lo dije.

    r.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: