“jaume matas”

Cuando el presidente Obama fue a Afganistán, le pidió al presidente del país que redoblara los esfuerzos contra la corrupción, de paso podía haberse dado una vuelta por España para pedir lo mismo . En estos momentos resulta más fácil robar cuando ostentas un cargo público que colarte en el metro. ¿Cómo puede ser posible?.Cada vez que se destapa un caso de robo- porque es robar, nada de corrupción-, me surge la misma duda : ¿lo sabían en su partido?. Esta pregunta vale para los unos y para los otros.

Como Luis Roldán ya está libre, lo dejaré estar, aunque si fuese jurista legislaria la “prórroga carcelaria “que duraría hasta que apareciese el dinero.

El caso del presunto ladrón Jaume Matas  es desolador, todo un ejemplo de falta de pudor; el PP le asignó una pensión de 3.475 euros al mes , una paga de compensación que los propios partidos asignan a los ex-altos cargos porque, dicen, se quedan sin medios suficientes. Deberían haberse percatado de la abundancia económica cuando compró el palacete de Palma y se puso arreglarlo. ¿Por cierto, de dónde sale ese dinero para pagar a tanto afiliado ilustre ,sin cargo?.

Por eso da la sensación de que  a los partidos no les interesa escarbar hasta el fondo de asuntos sucios, porque a lo mejor, del mismo sitio sale la financiación, sólo que algunos de sus delfines aplican la táctica de una cucharadita para ti y dos  para mi.

Mientras los ciudadanos no sepamos como se financian los partidos,las cuentas no pueden estar claras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: