“el consumo basura”

Me habían echado en el buzón una publicidad donde se anunciaba un hotel con una gran fiesta para fin de año. Cena, uvas, champán, serpentinas y gorros, cotillón variado, orquesta, baile y diversión, todo 30 euros.¡La gran oferta para la noche 2010!.

Todos sabemos que la Navidad es un negocio, la época de mayor consumo del año y por eso los anuciantes se empeñan en que empiece en Noviembre, en importar Papa Noel y el amigo invisible, celebrar el fin de año y mantener los Reyes Magos. Ahora, además están educando a un nuevo tipo de consumidor: “el que se acoge al consumo basura”.

Resulta que los publicistas se han dado cuenta de que los sueldos no alcanzan para tanto como hay que gastar y se dedican a preparar promociones. Lo llaman “libre competencia”, aunque en realidad significa  gasta todo, pero  poco a poco, para que no se note.

Da igual lo que compres o el servicio que uses, siempre debes tener la sensación de gastar ahorrando. Se han olvidado de la calidad, solo importa el precio y por eso los chinos cada día venden más.

La comida basura sólo sirve para engordar y el consumo basura servirá para acabar con la producción nacional porque un producto con  poco margen de beneficio no puede fabricarse en un país donde los trabajadores tienen seguridad social,vacaciones y pagas extra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: