“Volver a la realidad”

Si los políticos quieren obtener mi voto tendrán que volver a tomar las medidas reales de las cosas, de otra manera no conseguirán que  yo participe en la llamada fiesta de la democracia que sólo sirve para perpetuar costumbres anormales que nos presentan como estupendas.

 Primera medida: no robarás, si lo haces la justicia te condenará de verdad y además de ser expulsado para siempre de cualquier cargo público, tu nombre será sinónimo de ladrón y estarás vetado para siempre en los medios de comunicación, no podrás dar entrevistas ni publicar libros.

Segunda medida: no aceptarás regalos ni siquiera una pequeña cesta en Navidad porque aunque creaís que los ciudadanos somos tontos modorros ,  sabemos la realidad, un regalo es un agradecimiento por el favor prestado. No obstante si alguien os entrega una dádiva, irá a parar a un fondo nacional y se subastará, porque el regalo de un político es también de los ciudadanos que le votamos.

Tercera medida: Aplicareís el artículo de la  Constitución “todos somos iguales ante la ley” y cuando haya vacantes en los Ayuntamientos, Administraciones públicas… preparareís un examen real sin que ningun opositor tenga preferencia, aunque sea conocidoy muy querido . Para que sea cierto, elegirás por sorteo un tribunal popular, formado por representantes de los candidatos, para que velen por la legalidad.

Cuarta medida: el dinero público es  un fondo común de todos ,por eso no puedes usarlo para comer en una marisquería, ir de caza, pegarte una fiestorra, cambiar el despacho, o comprar coches. Antes de utilizarlo lo publicareís en el B.O.E.  donde lo podamos leer los ciudadanos, igual que leemos todo lo demás.

Quinta medida: Cuando entres a formar parte de un partido político firmarás una claúsula de destitución. Si tus servicios no son necesarios en lugar de pedir una recolocación te marcharás sin pedir nada a cambio.De este modo los ciudadanos veremos que quieres servir al país y no hacer de la vida política una profesión.

Sexta medida: te formarás debidamente para ser político y por debajo de un mínimo no podras ejercer labor pública ,porque para gobernar a los demás no basta con tener unas ideas afines a un partido y no puedes ser el menos preparado. Cuando la empresa privada pide master, doble titulación,inglés, informática…¿cómo es posible que la mitad de los diputados no hayan terminado el bachiller?¿o que el presidente de gobierno no hable inglés?¿o que les parezca un prodigio el uso de memorias para presentar los presupuestos?

Si eliminamos el robo, el soborno, los enchufes, el despilfarro, la recolocación y aumentamos la preparación de nuestros políticos, estamos en el camino de creer en ellos.

Anuncios

Una respuesta to ““Volver a la realidad””

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com.
    Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: