“CONTRA LO ABSURDO”

Ayer fue el día de la Virgen del Pilar y aquí en Zaragoza la gente se viste con el traje regional de baturro. Resulta que le estaba tomando medidas a Carlitos-un niño delgado de tan solo cinco años- para ajustarle la faja y tras rodearle el metro leo: 56 cm. Me vienen a la cabeza las medidas de las modelos 90/60/90 y me pongo a comparar.

Lo estoy oyendo siempre, pero como nunca me había puesto con el metro en mano no creí que fuese un trocito tan pequeño. Hagan la prueba. ¡Una modelo de 180 cm de alto sólo debe tener cuatro centímetros más de cintura que esta pequeña criatura!, es imposible , el ser humano no tiene esa naturaleza. No nos damos cuenta, pero desde hace tiempo, entre los medios de comunicación y los poderes públicos van cambiando a su antojo  las medidas de las cosas y están logrando llegar al absurdo, y los ciudadanos nos volvemos locos.

Es como la sociedad de Alicia en el país de las maravillas: todo  parece lo que no es. Es famosa pero en realidad es una analfabeta que ha ido de cama en cama, parece pechugona pero en realidad va retacada de silicona, parece mileurista aunque en realidad cobra ochocientos, parece que  se ha comprado un piso pero en realidad es de Botín, parece que …, todos hemos de poner de nuestra parte para volver a recuperar la realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: